TICTUM Innovación y Tecnología ha resultado adjudicataria del Acuerdo Marco AM 26/2015, para los servicios de desarrollo de sistemas de Administración Electrónica.

TICTUM Innovación y Tecnología ha resultado adjudicataria del Acuerdo Marco AM 26/2015, para los servicios de desarrollo de sistemas de Administración Electrónica.

De esta forma, Tictum vuelve a estar presente en el Catálogo de Patrimonio del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, reforzando su gestión comercial en el sector público y participando activamente en las licitaciones que los distintos organismos promuevan, para el desarrollo de sistemas de administración electrónica.

La duración de este acuerdo marco es de 2 años, y el objeto del acuerdo comprende las siguientes prestaciones:

    • Estudio de viabilidad, análisis, arquitectura, diseño, construcción, migración e implantación de sistemas de información.
    • Servicios vinculados al desarrollo de aplicaciones, como: oficina de proyectos, oficina de calidad y/o seguridad, pruebas y validación de desarrollo de aplicaciones.
    • Mantenimiento de aplicaciones desarrolladas a medida (adaptación, evolución y aseguramiento de la continuidad)

Esta homologación ratifica, una vez más, nuestra solvencia empresarial y técnica, asentada en certificaciones de calidad como la norma ISO/IEC 15504, nivel de madurez 3, UNE EN ISO 9001 y CMMI-DEV nivel de madurez 2. Un esfuerzo, que sin lugar a dudas, redundará en la construcción de sistemas informáticos más eficientes para nuestros clientes.

Esta web usa cookies de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información