En las últimas semanas el equipo de Desarrollo Front End de nuestra Factoría Internet ha participado en una formación intensiva para su especialización en AngularJS...

En las últimas semanas el equipo de Desarrollo Front End de nuestra Factoría Internet ha participado en una formación intensiva para su especialización en AngularJS, tecnología cada vez más presente en los proyectos web de nuestros clientes. Se trata de un framework MVC de JavaScript para el Desarrollo Web Front End que permite crear aplicaciones SPA (Single-Page Applications). Entra dentro de la familia de frameworks como BackboneJS o EmberJS. Su objetivo es aumentar las aplicaciones basadas en navegador con capacidad de Modelo Vista Controlador (MVC), en un esfuerzo para hacer que el desarrollo y las pruebas sean más fáciles.

Con estas especializaciones y la incorporación de dos profesionales más al equipo, respondemos a las nuevas necesidades que surgen en los proyectos web de nuestros clientes. Pendiente de las últimas demandas del mercado, en Tictum hemos incorporado AngularJS, en las últimas promociones de nuestros Planes de Cantera, para preparar la incorporación de jóvenes profesionales a equipos TIC con necesidad de esta tecnología. ¡Infórmate de los Planes de Cantera Tictum 2016!

NUESTRA FACTORÍA INTERNET

Cuatro equipos principales componen nuestra factoría, cubriendo las distintas las etapas de un proyecto:

  • DISEÑO
  • DESARROLLO FRONT END
  • CONTENIDOS
  • MARKETING DIGITAL

Las modalidades de contratación de servicios se adaptan a las distintas necesidades de nuestros clientes, pudiéndose contratar proyectos cerrados, bolsa de horas o equipos dedicados, en función de las necesidades y características de cada proyecto.

Conoce más sobre nuestra Factoría Internet.

Esta web usa cookies de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información