No es una novedad que el imparable crecimiento tecnológico que vivimos, hace que cada vez se reclame un mayor número de equipos especializados. 

En Tictum somos conscientes de la importancia de la especialización técnica y la preparación práctica de los nuevos profesionales, y eso ha hecho posible que en los dos últimos años hayan participado en nuestros Planes de Cantera 214 jóvenes en distintas formaciones prácticas de programación, seguridad informática y análisis de datos

En lo que va de año ya han participado 76 profesionales, en nuestros cursos de especialización Java y .NET, dentro del Plan de Cantera Tictum 2016-2018. Muchos de ellos colaboran ya con nuestros equipos y los de nuestros clientes.

Además de agregar valor a los procesos de identificación de talento TIC, actualmente  estamos seleccionando a 145 candidatos para incluirlos en nuevos planes de cantera. Se trata de planes de formación de más de 500 horas, con una orientación eminentemente práctica en las principales tecnologías en las que estamos trabajando. A destacar, entre otras: JAVA, APLICACIONES MÓVILES (ANDROID, iOS, PHONEGAP), JAVASCRIPT (JQUERY, ANGULARJS, NODE JS), .NET, SHAREPOINT.

El objetivo final es la integración de nuestros candidatos en los proyectos que tenemos con nuestros clientes.

¡Conoce en detalle nuestros Planes de Cantera!

Esta web usa cookies de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información