TICTUM Innovación y Tecnologíaobtiene la certificación de calidad de la Ingeniería del Software ISO/IEC 15504-SPICE, nivel de madurez 3. El esquema...

TICTUM Innovación y Tecnología, obtiene la certificación de calidad de la Ingeniería del Software ISO/IEC 15504-SPICE, nivel de madurez 3, en el desarrollo y mantenimiento de software y de sistemas de administración electrónica. El esquema de certificación está basado en un modelo de procesos del ciclo de vida del software de acuerdo con la Norma ISO/IEC 12207 y del método para evaluar la calidad y madurez de los mismos, ISO/IEC 15504 parte 2 y 7, que mide la madurez de los procesos. Es un modelo para la mejora, evaluación de los procesos de desarrollo, mantenimiento de sistemas de información y productos de software.

TICTUM Innovación y Tecnología se convierte así, en una de las empresas que busca la calidad y mejora continua de procesos relacionados con el ciclo de vida del software, asegurando la calidad de sus aplicaciones y servicios.

La calidad de los procesos, servicios y productos es para TICTUM uno de los pilares de su estrategia empresarial. La compañía dispone también del certificado de calidad ISO 9001:2008 y de la acreditación CMMI, nivel de madurez 2.

Esta web usa cookies de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información