TICTUM Innovación y Tecnología, cumple con los requisitos del nivel de madurez 2 del modelo Capability Maturity Model Integration CMMI versión 1.3, que...

TICTUM Innovación y Tecnología, cumple con los requisitos del nivel de madurez 2 del modelo Capability Maturity Model Integration CMMI versión 1.3, que mide la calidad de los procesos de desarrollo de software y gestión de proyectos TIC y está considerado un estándar por la industria a la hora de catalogar a las empresas del sector.

TICTUM Innovación y Tecnología se convierte así, en una de las empresas desarrolladoras de tecnologías para la formación y plataformas e-learning de España que asegura la calidad de sus aplicaciones y servicios mediante este modelo de buenas prácticas. Además, el modelo CMMI también se aplica al resto de procesos de desarrollo de software y servicios TIC que lleva a cabo TICTUM Innovación y Tecnología, desde el análisis y el diseño, hasta su construcción, pruebas, instalación y mantenimiento.

El nivel 2 del modelo CMMI reconoce la capacidad de TICTUM Innovación y Tecnología para la planificación de proyectos, la gestión de requisitos, el control del desarrollo y costes, la gestión de la configuración, para medir y analizar los resultados y la calidad de los procesos. Todo el desarrollo y creación del software, tanto labores de gestión como de programación e ingeniería, está documentado y responde a un procedimiento estandarizado e integrado que sigue toda la organización.

La calidad de los procesos, servicios y productos es para TICTUM uno de los pilares de su estrategia empresarial. La compañía dispone también del certificado de calidad ISO 9001:2008.

Esta web usa cookies de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información