acuerdo Marco
TICTUM Innovación y Tecnología ha resultado adjudicataria del Acuerdo Marco AM 26/2015, para los servicios de desarrollo de sistemas de Administración Electrónica.

TICTUM Innovación y Tecnología ha resultado adjudicataria del Acuerdo Marco AM 26/2015, para los servicios de desarrollo de sistemas de Administración Electrónica.

De esta forma, Tictum vuelve a estar presente en el Catálogo de Patrimonio del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, reforzando su gestión comercial en el sector público y participando activamente en las licitaciones que los distintos organismos promuevan, para el desarrollo de sistemas de administración electrónica.

La duración de este acuerdo marco es de 2 años, y el objeto del acuerdo comprende las siguientes prestaciones:

    • Estudio de viabilidad, análisis, arquitectura, diseño, construcción, migración e implantación de sistemas de información.
    • Servicios vinculados al desarrollo de aplicaciones, como: oficina de proyectos, oficina de calidad y/o seguridad, pruebas y validación de desarrollo de aplicaciones.
    • Mantenimiento de aplicaciones desarrolladas a medida (adaptación, evolución y aseguramiento de la continuidad)

Esta homologación ratifica, una vez más, nuestra solvencia empresarial y técnica, asentada en certificaciones de calidad como la norma ISO/IEC 15504, nivel de madurez 3, UNE EN ISO 9001 y CMMI-DEV nivel de madurez 2. Un esfuerzo, que sin lugar a dudas, redundará en la construcción de sistemas informáticos más eficientes para nuestros clientes.

Tictalent
Tictalent es un proyecto para la especialización de jóvenes profesionales en las tecnologías más demandadas para el desarrollo de proyectos TIC en las empresas.

Tictalent es un proyecto para la especialización de jóvenes profesionales en las tecnologías más demandadas para el desarrollo de proyectos TIC en las empresas.

En Tictalent estamos finalizando la selección de los candidatos que participarán en los nuevos planes de entrenamiento y formación en desarrollo web. Los cursos tienen una duración de más de 500 horas lectivas, con temarios actualizados de las principales tecnologías en las que estamos trabajando. Se trata de planes totalmente dirigidos a formar profesionales y prepararles para incorporarse a equipos de trabajo real. Profesionales, cuyo perfil podrás conocer antes de su contratación, a través de informes sobre su rendimiento durante el curso, resultado de evaluaciones, actitud, compromiso, trabajo en equipo, etc.

Entre las tecnologías de los cursos actuales, destacan entre otras: JAVA, ANDROID, ANGULAR JS, NODE JS, JQUERY, .NET y SHAREPOINT.

Desde Tictalent ofrecemos un completo programa de formación especializada, práctica y gratuita al mejor talento digital para su posterior incorporación a proyectos.

No busques más, confía a TICTUM la selección y formación de tu equipo. Incorpora Tictalent y no olvides seguir todas nuestras novedades en Linkedin.

Tictum Pyme Innovadora
Tictum Innovación y Tecnología ha obtenido el sello de Pyme Innovadora, otorgado por la Dirección General de Innovación y competitividad.

Tictum Innovación y Tecnología ha obtenido el sello de Pyme Innovadora, otorgado por la Dirección General de Innovación y competitividad, perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad.

Dicho sello acredita a las Pequeñas y Medianas Empresas que durante los últimos años han realizado actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación Tecnológica (I+D+i). La creación del sello de PYMES innovadoras y de un registro de las mismas en el Ministerio de Economía y Competitividad busca ponerlas en valor, favorecer su identificación y ayudar a la formulación posterior de políticas específicas para las mismas facilitando el acceso de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) a la contratación pública.

Pueden optar a este sello empresas que hayan recibido financiación pública en los últimos tres años, sin haber sufrido revocación por incorrecta o insuficiente ejecución de la actividad financiada, a través de Ayudas para la realización de proyectos de I+D+i, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, entre otras.

Este sello tiene validez hasta el 31 de Diciembre de 2018.

Cantera Tictum
Continuamos con nuestra apuesta por entrenar a los mejores candidatos en las tecnologías más utilizadas en los proyectos que tenemos en marcha con nuestros clientes.

Continuamos con nuestra apuesta por entrenar a los mejores candidatos en las tecnologías más utilizadas en los proyectos que tenemos en marcha con nuestros clientes. Una formación práctica orientada a una rápida integración a los equipos de trabajo.

Recientemente han finalizado cuatro promociones de nuestra Cantera. Programadores junior preparados para integrarse en proyectos JAVA (JSP - JEE - STRUTS - SPRING) y .NET (VB.NET - C# - ASP.NET - ADO.NET). Jóvenes profesionales formados durante 150 horas, con titulaciones universitarias o ciclo formativo de grado superior.

Y nuestra apuesta continúa. Además de agregar valor a los procesos de identificación de talento TIC, actualmente estamos seleccionando a 145 candidatos para incluirlos en nuevos planes de cantera. Se trata de planes de formación de más de 500 horas, con una orientación eminentemente práctica en las principales tecnologías en las que estamos trabajando. A destacar, entre otras: JAVA, APLICACIONES MÓVILES (ANDROID, iOS, PHONEGAP), JAVASCRIPT (JQUERY, ANGULARJS, NODE JS), .NET, SHAREPOINT.

Incorpora TALENTO en tus equipos, confía en la Cantera Tictum.

¡Conoce en detalle nuestros Planes de Cantera!

Cuenta con el asesoramiento experto de un equipo de más de 40 profesionales, para crear y dinamizar proyectos web.

Cuatro equipos principales especializados en cada una de las etapas de tus proyectos:

- DISEÑO

- DESARROLLO FRONT END

- CONTENIDOS

- MARKETING DIGITAL

Las modalidades de contratación de servicios se adaptan a las distintas necesidades de nuestros clientes, pudiéndose contratar proyectos cerrados, bolsa de horas o equipos dedicados, en función de las necesidades y características de cada proyecto.

Conoce más sobre nuestra Factoría Internet.

Esta web usa cookies de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información